jueves, 27 de marzo de 2008

Bien y mal!......

¡Estoy muy bien porque ahora que tenemos una casa nueva es bonito salir en el trabajo e ir ahí!...... ¡Mi habitación está todavía un poco vacía, ¡pero estoy segura que se llenará!......

¡Que mujer sin suerte!......: mi silla eléctrica está muerta y también los teléfonos móviles……
¡Parece que todo lo que toque se rompa!...... Y todo lo que hago o dejo de hacer enfada a la gente!......
Por mi dependencia física parezco tener el derecho de preguntar y pedir ayuda a todo el mundo ante cualquier necesidad o circunstancia…… ¡Y as¡ Sara parece hacer de mama, Pedro de hermano y Alfonso de papá!......

Tengo que cambiar mi forma de pensar y ¡hacer un ESFUERZO!......

¡Sin esfuerzo no hay satisfacción!......

A veces me falta voluntad, ¡debo aprender a hacer las cosas por mi misma!……

¡Esto es sólo el principio!......

No hay comentarios: