miércoles, 19 de marzo de 2008

Cazorla......

El sábado pasado estuve en Cazorla con la Asociación Acodis de Martos y Torredonjimeno. Me invitó mi compañera de trabajo Trini….. Tuvimos un paseo muy bonito por el parque……
Estuve bien con todos y también aprendí mucho, ahora sé la diferencia que hay entre un árbol y un arbusto……
Los administradores del parque nos dieron una acogida muy buena……
No me he gustado el juego de bienvenida porque se debida mirar a tu compañero/a y después vendarse los ojos y buscarlo entre la gente …… y para la persona sin discapacidad esto es demasiado fácil!...... Las personas con silla de rueda se reconocen fácilmente……
Después fuimos a hacer una excursión en el parque, en la parte accesible...... demasiado corto!...... Hicimos una caza de la flora con una hoja que deberá cumplimentar y un lápiz, debemos dar el nombre de las cosas con la ayuda de la descripción...... aún no he visto el premio!......
Mientras que comimos he hecho amistad con muchas gente: algunas con discapacidad (una me a dicho si quiero quedar con ella) y algunas trabajadoras (especialmente Maria, que me a dicho si me gustaría trabajar con ella una vez que finalice mi Servicio de Voluntariado Europeo)……
Por la tarde aprendí como se hace un producto para los labios y otro para el dolor articular…… Además, en otro taller ha aprendido como se hace el pan ...... aunque se quemó un poco!......
Nos despedimos y volvimos a casa cansados, pero con una sonrisa!......
¡Me he gustado todo: las personas, la experiencia, el sol y estar en la natura, fue un espectáculo!......
Fue interesante ver como trabaja la Asociación ACODIS!......

Se vive para aprender!......

1 comentario:

dijo...

Buon Compleanno Doriiiiiii!!!!
e Buona Pasqua

Un abbraccio Beppe